Nuestro recorrido
Desde 1988, año en que se fundó nuestra carpintería, hemos apostado por los valores tradicionales de la artesania y la creación e innovación de nuestros productos gracias al constante avance tecnológico. Grup Orell es el resultado de más de 40 años de dedicación y experiencia en carpintería. Desde sus orígenes, su fundador Francisco Jaume Orell siempre apostó por la producción de alta calidad y por la innovación tecnológica.
A día de hoy, contamos con un equipo de trabajo ampliamente formado en proyectos de alta exigencia y con toda la maquinaria necesaria para garantizar una producción eficaz y de máxima calidad. El seguimiento de las principales ferias europeas del sector, dinámica imprescindible para una empresa en constante actualización, nos permite ofrecerte los últimos avances en trabajos de madera y decoración.
Apostamos por la fusión de los valores tradicionales de la artesanía junto con la innovación tecnológica para lograr un producto natural, innovador y exclusivo. Para nosotros lo más importante es la garantía de satisfacción y confianza de cada uno de nuestros clientes.