En Grup Orell, combinamos la tradición de la carpintería con las tendencias más actuales en diseño de interiores para ofrecerte puertas de madera de exterior que no solo son funcionales, sino también piezas de arte que realzan la belleza de tu hogar.
Puerta de madera para exterior
En Grup Orell, llevamos la carpintería de madera a otro nivel. Nuestras puertas de madera de exterior no son solo una entrada a tu hogar o negocio, son una declaración de estilo y un símbolo de calidad y durabilidad. Cada puerta que fabricamos es una obra de arte, diseñada para embellecer tu espacio y ofrecer la máxima seguridad.
Nuestras puertas de madera de exterior están hechas a medida, asegurando que cada cliente reciba un producto que se adapte perfectamente a sus necesidades y gustos. Utilizamos solo maderas de la más alta calidad, seleccionadas por su resistencia y belleza, para garantizar que cada puerta sea no solo atractiva sino también duradera.
Elegancia y Durabilidad en Puertas de Madera de Exterior
La fusión de técnicas tradicionales de carpintería con tecnología de punta nos permite ofrecer puertas de madera de exterior que son verdaderas innovaciones en el campo. Desde diseños clásicos hasta los más modernos, nuestras puertas son el resultado de una cuidadosa artesanía y atención al detalle. ¿Tienes una idea en mente? Nuestro equipo de diseñadores de puertas de madera está listo para trabajar contigo y crear una puerta que refleje tu estilo personal.
Herrajes
Los herrajes que componen una puerta tienen un papel muy importante en la funcionalidad y el diseño de la misma. Desde puertas tradicionales a puertas pivotantes o con marco oculto.
La bisagra pivotante FritsJurgens es apta para puertas pivotantes pequeñas o grandes (con un peso máximo de 500 kg y un grosor mínimo de 40 mm), huecas o macizas y de interior o exterior. Puede instalarse tanto en edificios ya existentes como en estructuras nuevas.
Carece de elementos estructurales en el suelo y techo por lo que, como resultado, se crea una imagen arquitectónica minimalista con pocas líneas disruptivas. Además, las bisagras permiten que las puertas grandes y pesadas tengan una dirección giratoria libre, para que la visión del arquitecto se realice óptimamente.
La bisagras ocultas SimonsWerk tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg. Permite una apertura de hasta 180º y puede ser usada en cercos de madera, acero o aluminio. Dispone de una regulación tridimensional y no necesita mantenimiento. La bisagra se puede montar para puertas residenciales de alta calidad, así como en puertas para proyectos.
Los enrasados son un principio de estilo que representan minimalismo e incorporan una técnica precisa y perfecta. La serie TECTUS de bisagras ocultas ofrece una calidad insuperable, versatilidad y gama.
El marco oculto Sensem permite crear espacios continuos proporcionando elegancia y modernidad al hogar. Detallista, sin dejar a la vista ningún tornillo visible, el marco oculto es adaptable al ancho de la pared y como resultado, crea una puerta perfectamente alineada con la pared.