Ventanas Passivehaus de Madera
La ventana Passivehaus se caracteriza por la filosofía de construcción que persigue lograr la máxima eficiencia y el menor coste energético posible. Además, la certificación Passive House en ventanas es fundamental para un buen aislamiento térmico.
La ventana Standard 78 Orell cumple con los requisitos fijados por el Passivhaus Institute (Alemania) ofreciendo como resultado el máximo desarrollo sostenible a la vez que confort. De este modo, se cuida el tipo de madera utilizado para su fabricación, los vidrios que la complementan, el material utilizado y el riguroso cuidado a la hora de montar en obra.
Diseña tu hogar sostenible con las ventanas de madera Passivhaus
Si buscas un hogar sostenible y eficiente en términos energéticos, las ventanas de madera Passivhaus son una excelente opción. Estas ventanas están diseñadas específicamente para cumplir con los estándares de construcción Passivhaus, que son reconocidos a nivel internacional por su eficiencia energética y sostenibilidad.
Las ventanas de madera Passivhaus están diseñadas para poder reducir significativamente las pérdidas de calor en invierno y mantener la frescura en verano. Esto no solo reduce tus facturas de energía, sino que también ayuda a reducir tu huella de carbono.
Características de las Ventanas de Madera Passivehaus
- Eficiencia Passivehaus.
- Material renovable y sostenible.
- Aislamiento Térmico y Acústico.
- Diseño elegante y moderno
Otro tipo de ventanas de madera:
Ventanas de Madera Estilo Inglés
Las ventanas de madera estilo inglés incorporan el sistema de apertura hacia el exterior.
Ventanas de Madera Easy Flat
Es una ventana mixta de aluminio madera que se caracteriza por su diseño minimalista y contemporáneo, y por su facilidad de instalación.
Ventanas de Madera Easy Line
La ventana de madera Easyline contiene perfilería Climatrend con aluminio acoplado en la cara exterior.